Ver Video...
 
Fotos
 
 
 Máquina para Pasta Restaurant 
Ref. 10058-1, Modelo Imperia Eléctrica
 
Nuestra máquina para pasta marca Imperia de fabricación Italiana es la forma más fácil de hacer pasta fresca y deliciosa usted mismo. Esta compacta máquina es bastante efectiva, versátil y muy fácil d usar. Imperia ha venido produciendo máquinas para pasta desde 1920 con ingenieria de precisión en su fábrica en Italia.
 
Fabricadas con acero y cromado de alta resistencia definitivamente están hechas para durar. Tan solo con verla quedará impresionado por su robustez y calidad de construcción en sus detalles.
 
El uso de la máquina es bastante simple, se ajusta la profundidad o espesor a través de una perilla, luego se enciende la máquina para obtener la lámina de pasta.
 
 
 
Características técnicas:
  • Voltaje: 120v, 60kz
  • Construcción en acero inoxidable, robusta y segura
  • Medidas: 30 x 22 x 25 cm
  • De fácil limpieza 
  • Se limpia sin esfuerzo
  • Peso: 14,8 kg
  • Poder: 290 W
  • Espesor: 0 -5 mm ajustable
  • Producción: 12 kg/h de hoja de pasta 
  • Ancho de hoja de pasta: 21 cm
 

 

 
 
 
 
 
 
Ver Video...
 
Fotos
 
 
 Máquina manual para Pasta Marcato
Ref. 10059, Modelo Ampia 150
 
Nuestra máquina para pasta marca Marcato de fabricación Italiana es una herramienta manual clásica y confiable. Produce masa en varios espesores. Se pueden obtener Fettuccini y Tagliolini utilizando los rodillos de corte.
 
La calidad y durabilidad están garantizadas gracias a la robusta y compacta estructura de acero cromado, por los rodillos de acero niquelado, por los engranajes endurecidos y por los contí­nuos controles en el proceso de producción del equipo.
 
La abertura entre los rodillos planos se controla a través de un mando de regulación numerada con nueve posisciones desde 0,3 a 2,5 mm. El mango y la abrazadera se incluyen en el embalaje y tienen asas hechas de ABS adecuado para uso alimentario.
 
Para conveniencia del usuario, el equipo viene con  un manual a full color y en diferentes idiomas con instrucciones de uso y algunas recetas   
       

           
 
 
 
 
 
 
Ver Video...
 
Fotos
 
 
Catálogo
 Máquina para Pasta Marcato
Ref. 10059-1, Modelo Ampia Motor
 
Incluso con la más clásica de las máquinas manuales, el hacer pasta se ha transformado en un tarea simple y rápida. Para hacer de este un proceso más eficiente y confortable nuestra tradicional máquina Ampia 150 ha sido equipada con un motor eléctrico  fuerte y potente para que con un solo dedo se puedan procesar lasaña, tallarines, espaguetis y taglierini en muy poco tiempo.
 
La calidad y durabilidad están garantizadas gracias a la robusta y compacta estructura de acero cromado, por los rodillos de acero niquelado, por los engranajes endurecidos y por los contí­nuos controles en el proceso de producción del equipo.
 
El paquete también incluye un accesorio versátil de chef (Pastabike) con varilla de accionamiento central con el cual se puede preparar agnolotti, tortellini, ravioli, pappardelle, Reginette, crostoli, galletas y todo lo que la imaginación puede añadir.
 
 
 
         
  

 

 
 
 
 
Accesorios para Marcato
 
      
    PAPPARDELLE ACCESORIO P/ATLAS LASAGNE 50MM   TRENETTE ACCESORIOS P/ATLAS TRENETTE 3MM.    LASAGNETTE ACCESORIO P/ATLAS LASAGNE 12MM.
 
 
      
RAVIOLI ACCESORIO PARA RAVIOLIS 02 PTOS.          PASTABIKE ACCESORIO PASTABIKE CORTA MASA       TACAPASTA MAQUINA TACAPASTA ACRILICO
RAVIOLINI ACCESORIO P/RAVIOLI PEQ. 03 PTOS.
RAVIOLINI N.4 ACCESORIO PARA RAVIOLIS 04 PTOS.

BISCUIT-ARG FABRICADOR GALLETAS PLATEADO