Soporte Técnico especializado




Tranquilidad de Mente
 
Uno de los objetivos en Distribuidora IMARCA es garantizar a nuestros clientes la continuidad en el servicio de atención y mantenimiento para cada uno de nuestros productos. Preocupados por la estabilidad y el buen funcionamiento de cada una de sus soluciones tecnológicas. En Distribuidora IMARCA mantenemos una búsqueda constante de mejora de servicios para que su equipo se mantenga en perfectas condiciones de uso, en cuanto a mantenimiento o servicio técnico, asegurando de esta forma la tranquilidad mental que usted se merece.
 
En Distribuidora IMARCA nos esforzamos por ayudarlo a proporcionar la atención que usted ofrece a sus clientes. Más allá del mantenimiento y la asistencia oportuna, ofrecemos servicios con valor agregado para que obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones y alcance los más altos niveles de excelencia y productividad.
 
Nuestro equipo de Soporte Técnico está altamente entrenado y orientado a proporcionarle una atención de excelente calidad.
 
Todas nuestras soluciones de soporte se adaptan para ajustarse a su perfil como usuario de nuestros productos, de tal manera que el mantenimiento y el servicio realmente signifiquen tranquilidad para usted.


 
 
 
 
 
Calidad Posventa
 
Uno de los ví­nculos que se establecen en el momento de la compra de uno de nuestros productos (momento en el que se consolida la confianza entre nuestras soluciones y usted como nuestro cliente) es en la reciprocidad a darse por cada una de las partes. Para Distribuidora IMARCA es un compromiso vital el responder con los requerimientos expuestos por usted como cliente y para nosotros es importante saber que contamos con su lealtad y cumplimiento a la hora de poder responder con nuestro trabajo. Para lograrlo, contamos con asesores de servicio capacitados, permanentemente actualizados y documentados en conocimientos técnicos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Necesita ayuda o información? Por favor permí­tanos colaborarle
 
  >>>>undefined<<<<

    



Soporte Técnico
Planes de Mantenimiento
Contamos con planes preestablecidos que se adaptan a sus necesidades, podemos diseñar uno según sus requerimientos
Repuestos
Mantenemos un stock completo de repuestos para respaldar nuestra labor técnica 





Soporte Técnico
Tiempo de respuesta
Usted recibirá asistencia inmediata vía telefónica para solucionar la necesidad técnica. En caso de ser necesario un Ingeniero de Campo le visitará dentro de las 24 horas luego de su reporte
Herramientas
Disponemos de herramientas especializadas para soporte a todos nuestros equipos